Llámanos a +56 9 7291 0383 o +56 9 7783 4277

Bienvenidos a GreenLibros

 

 Círculo virtuoso

Con el propósito de que el precio no sea barrera para impulsar la lectura, proponemos que cualquier tipo de libro sea de fácil acceso. ¿Cómo se puede hacer esto? Muy simple: asumimos que existe abundancia de libros que ya fueron leídos y luego  los vendemos a bajos precios para proveer de más libros a quienes los necesitan, junto con recaudar dinero para fortalecer los programas de lectura de nuestras instituciones beneficiadas.

En un país donde el 97% sabe leer, pero solo el 47.8% ha tomado un libro en el último año, es fundamental acercar a la sociedad en su conjunto a la lectura ya que influye en su desarrollo intelectual, emocional e incluso profesional

Queremos que seas parte de esta verdadera revolución cultural. Es por eso que te invitamos a unirte nuestro proyecto de las siguientes formas:

Donación de Libros: Si estás interesado en donar libros, este es el lugar correcto. Aceptamos todo tipo de libros -que sean de interés- siempre y cuando estén en buenas condiciones y dispuestos en cajas. Por favor, no donar libros que estén dañados por el agua o humedad; que le falten páginas o tapas; que se estén desarmando o que estén mordidos por tu gato, perro o hamster. Busca en el mapa el lugar que más te acomode para entregar tu donación.

No recibimos fascículos, revistas, guías de teléfono, manuales ni textos que entrega el ministerio de Educación. 

Si tienes sobre 100 libros y te ubicas en las regiones V y Metropolitana podemos ir por ellos. Envía un email a ayuda@greenlibros.com con tu información de contacto, ubicación, cantidad y calidad de libros que posees.

Ayúdanos a ampliar la red de amigos. Si tu colegio, empresa, universidad, junta de vecinos, etc. quiere instalar uno de nuestros contenedores, ¡allá vamos! Proveemos de todos los materiales publicitarios, cajas y habilidades previas necesarias para motivar a tu comunidad a donar libros. Si estás interesa@, por favor llena el siguiente formulario y nosotros nos contactaremos contigo a la brevedad.

¡Corre la voz! Mientras más personas sepan de Green Libros, muchos más podrán marcar la diferencia. Cuéntales sobre nosotros a tu mamá, amigos, primos, novi@s, amantes o admiradores secretos. ¡El Cambio empieza por ti! También te invitamos a que seas nuestro amig@ en Facebook,  Twitter e Instagram para que estemos conectados siempre.

Compra tus libros en GreenLibros.com. No solo obtienes un buen precio sobre los libros y el mejor servicio al cliente, sino que también puedes descansar tranquil@ sabiendo que un porcentaje de cada compra promueve una mejor educación en Chile, ayudando a construir bibliotecas y suministrar de más libros a quienes lo requieran.

Nuestro modelo plantea un círculo virtuoso en el que ya sea donando libros, comprando con nosotros o difundiendo nuestra misión, siempre estarás ayudando.

Positive SSL