Llámanos a +56 9 7291 0383 o +56 9 7783 4277

Bienvenidos a GreenLibros

Libros recuperados

 

Gracias al apoyo de nuestra red de amigos y las donaciones de libros recibidas desde nuestros inicios en 2009, hemos recuperado más de 700 mil libros, evitando que muchas obras de incalculable valor terminen en los vertederos municipales.

La cantidad de material recuperado equivale aproximadamente a 422 toneladas de papel, es decir, 1.412 árboles adultos.

Nuestro principal objetivo es compartir el conocimiento que guardan aquellos libros que ya fueron leídos, y que se encuentran en buen estado, con la mayor cantidad de personas que sea posible, ya sea entregándolos directamente a entidades que fomentan la lectura u ofreciéndolos a bajos precios a través de www.greenlibros.com

Al recolectar, recuperar y ofrecer libros usados, se está ayudando a cuidar el medio ambiente, ya que ponemos en circulación libros impresos en los que se invirtieron recursos naturales. Con esto cerramos el círculo del libro, evitando que terminen en la basura.

Nuestro sueño es que ningún libro sea desechado, entregarle una nueva vida. Es por eso que si tienes libros que ya no ocupas, déjalos en alguno de los puntos de recolección. Más información aquí.

Positive SSL