Llámanos a +56 9 7291 0383 o +56 9 7783 4277

Bienvenidos a GreenLibros

Preguntas Frecuentes

 

Estado de mi pedido

Mi Cuenta

Envíos, Pagos y Devoluciones

Garantías

¿Cómo sé si mi pedido ha sido enviado?
En el borde superior derecho de este sitio se encuentra el acceso a tu cuenta. Ingresa con tu email y contraseña. Ahí podrás revisar el estado de tu pedido.
¿Cómo puedo eliminar o agregar más productos a mi pedido?
Ingresa a tu cuenta desde el borde superior derecho de este sitio y podrás modificar tu pedido. Nota: Si tu orden se encuentra enviada, el pedido no podrá ser modificado. En este caso tienes que realizar una nueva orden.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Ingresa a tu cuenta desde el acceso que se encuentra en el borde superior derecho de este sitio y luego fíjate en el Estado del orden para saber si ya fue enviada. Si es así, en el correo de confirmación que te hicimos llegar, va un hacer número de seguimiento que puedes ingresar en el sitio de Correos de Chile donde se te indicará en qué parte del proceso están tus libros.
¿Qué pasa si mi pedido al parecer nunca llegó?
Ingresa a tu cuenta desde el enlace que está en el borde superior derecho de este sitio y revisa el estado de tu pedido. Toma en cuenta que el envío desde nuestra bodega demora 24-48 horas para Chile Continental. Los envíos internacionales pueden durar más dependiendo del país. Si tu pedido muestra un número de seguimiento puedes revisar el enlace de Correos de Chile y confirmar si ha sido enviado correctamente. En caso de que tu pedido no haya sido enviado por la empresa de correos y tus productos muestren el estado "enviado", por favor contacta a nuestro servicio al cliente a ayuda@greenlibros.com.
Faltó un libro en mi pedido. ¿Qué hago?
Ingresa a tu cuenta desde el enlace que se encuentra en el borde superior derecho de este sitio y asegúrate que efectivamente solicitaste el libro en cuestión. Si efectivamente tu orden completa ha sido enviada, y posees un número de seguimiento, ingrésalo en el sitio de Correos de Chile. En caso de que la empresa de correos no haya enviado todos tus productos y estos muestran el estado de "enviado", por favor contacta a nuestro servicio al cliente.ayuda@greenlibros.com.
Mi libro no está en las condiciones descritas.
Haz clic en el enlace "Mi Cuenta" ubicado en la esquina superior derecha de nuetro sitio web, para revisar el estado de tu orden. Por favor, asegúrate de que el o los productos que solicitaste estén en las mismas condiciones que las descritas en tu pedido. Nosotros tratamos de calificar la calidad de nuestros libros de manera justa. Si la descripción del producto no es acorde con lo que ves y no estás conforme, por favor contáctanos a ayuda@greenlibros.com para resolver el tema ya sea cambiándote el producto o devolviéndote tu dinero de manera inmediata. Tienes 30 días desde el momento de tu compra para solicitar el reembolso, siempre mostrando la boleta.
¿Cómo puedo crear una cuenta?
1) Haz clic en "Inscríbete" ubicado en la esquina derecha de nuestro sitio. 2) Ingresa tu nombre, apellido y correo electrónico. 3) Anota una contraseña y confírmala. 4) Pasa a la siguiente pantalla para completar tus datos y crear tu cuenta. Nos comprometemos a que tu inforrmación NUNCA será vendida ni difundida a otra compañía o empresa, ya que es completamente privada.
¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta?
Ingresa a tu cuenta a través del enlace ubicado en la esquina derecha de nuestro sitio web para editar tus datos personales.
¿Cuánto me cuesta el envío?
El costo de envío a domicilio es automáticamente calculado antes de que confirmes tu pedido. Simplemente agrega los productos a tu carrito de compras y luego ve a "Terminar compra" donde podrás ver los Métodos de Envío y sus respectivos precios.
Olvidé mi contraseña
Haz clic en el enlace "Mi Cuenta / Estado de mi pedido" ubicado en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Bajo la casilla de ingreso verás el enlace que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" Haz clic ahí. Ese enlace te enviará un email con tu contraseña registrada.
Recibí un libro distinto al que pedí.
Si recibiste el producto equivocado, por favor contáctenos a Servicio al Cliente y te solucionaremos el problema a la brevedad. Escribe a ayuda@greenlibros.com
¿Cuándo será enviado mi pedido?
Recibirás una confirmación de envío inmediatamente después de haber realizado tu pedido. Éste vendrá con toda la información acerca del día de envío de tu producto, el día probable de arribo, etc.
¿Cómo devuelvo un producto?
Si no estás satisfecho con el producto que ordenaste, puedes regresarlo vía Correos de Chile, por pagar, a la sucursal "Patronato". Debes realizar la operación en un plazo de 30 días para que puedas recuperar tu dinero. Cuando lo hagas, por favor incluye el número del pedido para poder procesar la devolución y anular la boleta. Tu compra está garantizada un 100% por lo que si no estás conforme con la compra, tu dinero será devuelto en su totalidad.
¿Cómo será enviado mi pedido?
El envío de los libros dentro de Chile se realiza a través del servicio Courier de Correos de Chile. Este servicio normalmente toma entre 24-48 horas en llegar a destino -dependiendo en la distancia desde Santiago-, tomando como punto inicial el momento en que sale de nuestra bodega. El horario de entrega es de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas. Al momento de despachar los productos, Green Libros envía un correo al cliente con un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado del despacho en todo momento. Para consultar el estado del pedido de debe ingresar a www.correos.cl o llamar a Correos de Chile al 600 950 2020 o (02) 2956 0303 desde celulares. Courier de Correos de Chile entregará el pedido a cualquier persona que lo reciba en la dirección indicada. De no encontrarse nadie en el domicilio, el servicio de Courier realizará un intento de entrega adicional. Si éste tampoco es exitoso, el pedido retornará a la bodega de Green Libros. El equipo de Green Libros llamará entonces al cliente para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso el cliente deberá pagar el costo del despacho).
Si quiero ir a buscar mi libro personalmente, ¿cómo lo hago y dónde voy?
Si quieres ir personalmente a retirar tu producto, es muy fácil. Selecciona "Recoger en la Bodega" en las opciones de envío y reservaremos tu pedido. Estamos ubicados en Loreto 558 (esquina Domínica), Recoleta, Santiago, Chile. Estamos en un sector conocido como Barrio Bellavista. Si vienes en metro, bájate en la Estación Patronato y camina cinco cuadras hacia el oriente. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.
¿Envían productos a mi país?
Crea una cuenta ingresando a la opción "Inscríbete" ubicada en la esquina superior derecha de nuestro sitio o aquí. Cuando te inscribas te preguntaremos por los detalles de la dirección de envío, incluyendo tu país de residencia. Si tu país no aparece en el menú de paises disponibles, contáctanos a ayuda@greenlibros.com.
¿Cuáles son mis opciones de pago?
Casi al término del proceso de compra, encontrarás la opción WebPay Plus que te permite pagar tu compra utilizando las principales tarjetas de crédito, RedCompra y realizando transferencias bancarias desde tu cuenta sin problemas y de manera 100% segura, incluso si posees Cuenta Rut de Banco Estado. También, puedes acceder al sistema Paypal, especialmente si te encuentras en el extranjero. Recuerda que tus productos solo serán enviados cuando recibamos la confirmación de tu pago, con lo cual te llegará la confirmación de despacho.
¿Cuándo enviarán mi pedido y cuál es el cargo del envío?
El costo de envío es automáticamente calculado antes de que confirmes tu pedido. Simplemente agrega tus productos a tu carro de compra y sigue los pasos. Enviaremos una confirmación de tu compra dentro de 1 día hábil con toda la información que necesites acerca del día de envío y la fecha estimada de la entrega. Si tu país no aparece en el menú de paises disponibles contáctanos a ayuda@greenlibros.com.
¿Cuál es la política respecto a las devoluciones?
En Green Libros tu satisfacción está 100% garantizada, así es que si no te gusta el estado de un libro usado puedes devolverlo en un plazo de 30 días en las mismas condiciones en las que lo recibiste y te devolveremos todo tu dinero. Para mayior información escríbenos a ayuda@greenlibros.com
Garantía de Precios Bajos
Nuestro compromiso es entregarte la mejor calidad a los precios más bajos. Estamos concientes del alto precio de los libros en el mercado y es por ello que proveemos los mejores títulos a un 40% o 50% más baratos. 
¿Qué quiere decir que el sitio cuenta con Seguridad SSL
Quiere decir que este sitio web está protegido con SSL (Secure Socket Layer), cuyo sistema es el de mayor estandar en cuanto a seguridad de Internet.
Positive SSL