VENTAS

ventas@greenlibros.com

Primera Librería Solidaria

 Si es la primera vez que ingresas a Green Libros o nunca has venido a nuestra librería, tal vez pueda llamarte la atención eso de “Primera Librería Solidaria”.

Muchas personas nos conocen por ser un lugar donde pueden encontrar libros usados y a buen precio, además de contar con títulos que no encuentras en ningún otro lugar porque son libros viejitos que ya no se volvieron reeditar. Pero somos más que una librería de libros ya leídos porque gracias a todas las personas que nos donan sus tesoros literarios, hemos podido crear un emprendimiento que no sólo tiene un impacto medioambiental recuperando libros sino que también social: llevar libros de donde abundan a donde faltan. Así de simple.

Si eres un@ lector@ frecuente sabrás que los precios de los libros nuevos son elevados y para cierto sector de nuestra sociedad realmente inalcanzables. Por eso no sólo nuestros libros están a un menor valor para que tú puedas comprarlos sino que muchos de ellos son donados a fundaciones que trabajan en los zonas vulnerables de Chile donde no hay bibliotecas cercanas o es imposible adquirir un libro.

Releer y ayudar es parte de nuestro lema. Tú relees y le das una nueva vida al libro y cuando donas estás colaborando para que muchos libros lleguen a distintas lugares de nuestro país.

¿Quieres conocer más de nuestra historia? Revisa el siguiente enlace y súmate a nuestra comunidad.