Libros Reciclados: 1.113.632,75 Libros Donados: 25.904,80 Fondos para Bibliotecas: $11.595.248,95
Llámanos al +56 9 7291 0383 o +56 9 7783 4277

Bienvenidos a GreenLibros

Servicio al Cliente



Tarifas y Devoluciones

Cuando ya hayas agregado todos tus productos a tu carrito y termines tu compra, podrás ver los métodos de envío con los que contamos y sus respectivos valores. Si estás realizando un pedido desde el extranjero y tu país no aparece en el listado de lugares disponibles, por favor contáctanos a ayuda@greenlibros.com. 

Respecto a las devoluciones, si el estado del libro que compraste no corresponde al estipulado en nuestro catálogo, tienes 5 días hábiles para poder cambiarlo por otro ejemplar o pedir la devolución del dinero. Para ello, debes acercarte a nuestra tienda con la boleta o factura y si no estás en Santiago, puedes regresarlo vía Correos Chile como envío por pagar a la sucursal de Patronato (Patronato 95, Recoleta) o por Chilexpress (Avenida Recoleta 313 Local 43, Recoleta). No te olvides de adjuntar tu número de pedido, motivo de la devolución y la boleta correspondiente. 

Tiempos de Envíos

Para el territorio de Chile continental, Correos de Chile realiza los despachos entre 24-48 horas, tomando como punto de partida el momento en que sale desde nuestra bodega. Una vez que el paquete es despachado, recibirás un correo con el número de seguimiento, donde podrás ver el estado de tu pedido. Para órdenes provenientes desde Chile insular y el extranjero, los tiempos varían de acuerdo a los tiempos de entrega que manejan los servicios de correos locales.

Medios de Pago

Casi al término del proceso de compra, encontrarás la opción WebPay Plus que te permite pagar utilizando las principales tarjetas de crédito y RedCompra (incluso si posees Cuenta RUT de Banco Estado), de manera 100% segura. Recuerda que tus productos sólo serán enviados cuando recibamos la confirmación de tu pago. Si tu orden aparece en estado pendiente, por favor contáctanos a ayuda@greenlibros.com o llámanos al +56977834277 (de lunes a viernes de 10 a 19 hrs.) para así ayudarte a completar tu pedido. 
Positive SSL