Libros Reciclados: 1.117.297,52 Libros Donados: 26.045,52 Fondos para Bibliotecas: $11.639.226,22
Llámanos al +56 9 7291 0383 o +56 9 7783 4277

Bienvenidos a GreenLibros

SINDICATO DE POLICIA YIDDISH, EL

SINDICATO DE POLICIA YIDDISH, EL


Stock: 10
Estado: Nuevo
ISBN / SKU : 8499081398

Sea el primero en opinar sobre este producto


¿Una ciudad yiddish en Alaska como escenario de una intensa historia de detectives? ¿Por qué no? Rabinos que se convierten al crimen, delincuentes que creen en Dios y el detective de homicidios Meyer Landsman, que solo cree en su botella... La nueva y original novela del Premio Pulitzer por Las asombrosas aventuras de Kavalier y Klay ha vuelto a conquistar a la crítica internacional.

«Una de las mejores novelas de historia alternativa junto a El hombre en el castillo de Philip K. Dick, La conjura contra América de Philip Roth o Patria de Robert Harris.»
Rodrigo Fresán, Qué Leer

El sindicato de policía yiddish imagina una historia alternativa en la que, durante más de sesenta años, los judíos refugiados y sus descendientes han vivido tranquilamente en el distrito federal de Sitka, un espacio temporal dependiente de Estados Unidos, en Alaska, en el que los judíos han residido en paz. Sin embargo, el sueño de «un hogar para los judíos» parece llegar a su final, y una vez más la Historia los arrastra a un destino incierto. El asesinato de un carismático miembro de la comunidad judía servirá para poner de manifiesto las poderosas fuerzas ocultas que manejan los habitantes de Sitka, así como la capacidad analítica del fabuloso detective Meyer Landsman.

Michael Chabon (1957) es uno de los narradores estadounidenses actuales más sorprendentes. Escritor precoz, cosechó sus primeros triunfos en la revista The New Yorker antes de cumplir treinta años, y desde entonces cada libro suyo no ha hecho sino confirmar su enorme talla como autor, y su éxito entre los lectores occidentales.

Disponibilidad: En existencia

CL$ 8.450

Todos los libros usados son despachados a través de Correos Chile. Los libros se envían dentro de 24 a 48 horas una vez recibida la orden. Verifica tu envío con el número de seguimiento aquí

Si necesitas más información sobre este libro, llámanos a los números publicados en la parte superior del sitio.

Si no quedas conforme con el estado de tu libro, podemos cambiarlo por otro ejemplar o te devolvemos tu dinero. Revisa las políticas de devoluciones en el siguiente link

Si pides un libro nuevo, éste demora entre 5 a 6 días hábiles en llegar a nuestra bodega. Una vez recibido se procede al envío que demora entre 24 a 48 horas en llegar a destino. Para conocer la disponibilidad de este servicio, por favor envíanos un mail a ayuda@greenlibros.com

Descripción del producto

Detalles

Este libro no se encuentra en nuestra bodega y demora 7 días hábiles en llegar. Una vez efectuada la compra, se notificará por mail para el retiro del libro o su despacho.

Información adicional

Información adicional

Estado del Libro Nuevo
Idioma ESPAÑOL
Autor CHABON, MICHAEL
Año de Publicación 2010
Encuadernación TAPA BLANDA
Editorial DEBOLS!LLO

Opiniones

Escriba su propia opinión

Estás revisando: SINDICATO DE POLICIA YIDDISH, EL

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Positive SSL