Libros Reciclados: 1.076.337,14 Libros Donados: 24.472,65 Fondos para Bibliotecas: $11.147.701,67
Llámanos al +56 9 7291 0383 o +56 9 7783 4277

Bienvenidos a GreenLibros

Testimonios de clientes felices


Para nosotros ofrecer el mejor servicio es una religión. Acá algunos resultados de nuestro apostolado :)


"Me encanta esta librería!!!! Primero, poder encontrar títulos que ya no venden en las librerías. Segundo, encontrarlos a precios buenísimos y en excelentes condiciones. Y tercero, saber que con tu compra estarás indirectamente donando un libro y con eso incentivando la lectura, es genial!!! Me encanta la forma en que vienen envueltos los paquetes de libros (yo los compro por internet)"

Barbarita Cisternas

Facebook Green Libros

Mayo 2018

 

"Dudaba, pero el libro realmente está en excelente estado, excelente precio y llego al día sgte siendo que compre en la noche, todo genial"

 JANOSKIN 

 Mercado Libre 

 Mayo 2018


"Bien atendido y buenos precios, un poco desordenado pero encontré lo que buscaba.....fui por un libro y salí con 4!!!"

Sebastián Correa

Comentario en Google

Febrero 2018


"Esta librería encontraras libros que no hay en otros lugares, es un lugar típico de estilo de librerías a la antigua"

Jeffrey Obsdoney

Comentario en Google

Agosto 2017


"Excelente iniciativa, excelente atención, todo muy bien, totalmente recomendado."

Juan Pablo Barrios

Facebook Green Libros

Agosto 2017


"Paso a escribir en su muro (Facebook) para felicitarlos por su labor y porque la encomienda que les solicite llegó sin inconveniente y de forma expedita, así que mis mayores agradecimientos por su profesionalismo. Son una muy buena opción de compra de libros y los he recomendado harto donde estoy trabajando".

Francisco Javier Yañez Silva

Santiago

Julio 2013


"Estoy muy complacido en decirles que ya recibí el libro, a eso de las 11 de la mañana. Estoy muy satisfecho con él, ya que a pesar de ser usado, está en muy buenas condiciones. El libro es todo lo que esperaba y ya he comenzado a leerlo. Además de estar agradecido por su responsabilidad y por estar siempre dispuestos a responder mis preguntas y dudas. Quiero felicitarlos por su extraordinaria labor al salvar libros de caer a la basura, y en especial, de apoyar fundaciones sin fines de lucro que apoyen la lectura. ¡Continúen así!" 

Ignacio G. Salamanca H.

Santiago

Abril 2013

 

"Excelente servicio. Recibí el libro que pedí en poco más de una semana. Me hizo mucha ilusión el detalle de un dibujito a mano en el sobre con un libro y el deseo amable: '¡Disfruta tu lectura!'. Como el libro era algo siniestro, o muy siniestro, más que disfrutar he saciado mi curiosidad académica. ¡Saludos desde España!"

Bernardo Díaz Nosty

Universidad de Málaga

Febrero 2013


Positive SSL