Librería Online

ventas@greenlibros.com

Cambios y Devoluciones

1. Cambios y Devoluciones (compra en tienda y online)

Si el estado del libro usado que compraste no corresponde al estipulado en nuestro catálogotienes 5 días hábiles desde que se efectuó la compra para poder cambiarlo por otro ejemplar o pedir la devolución del dinero.

Para devolver el libro hay dos opciones:

a) Acercarte a nuestra tienda con la boleta, factura o voucher de Transbank para realizar la devolución.

b) Si eres de región, puedes regresarlo vía Starken como envío por pagar a la siguiente dirección: Loreto 558, Recoleta, Santiago. 

No te olvides de adjuntar tu número de pedido, motivo de la devolución y la boleta, factura o voucher de Transbank correspondiente

Si tienes alguna duda respecto a esta política, por favor escríbenos a ventas@greenlibros.com

 

2. Error al comprar un libro o texto escolar (sólo compra online)

Si compraste un libro o texto escolar usado por error, puedes cambiarlo por el correcto mostrando tu boleta, factura o voucher de Transbank en un período de 5 días hábiles desde que se efectuó la compra.

Si no tenemos un segundo ejemplar del libro o texto escolar, tendrás como saldo a favor, sin fecha de caducidad, el monto de la compra realizada para que puedas ocuparlo cuando gustes en nuestra librería o en nuestro catálogo online. 

Si en la orden que se realiza se compra un libro o texto escolar por error, el saldo de ese artículo quedará a favor del cliente. No se realizan devoluciones por libros o textos escolares comprados equivocadamente.

Pedimos por favor que antes de realizar la compra, verifiques bien el título y la editorial del libro o texto escolar que estás por adquirir. 

Si tienes alguna duda respecto a esta política, por favor escríbenos a ventas@greenlibros.com

 

3. Cambios y devoluciones - Textos Escolares (compra online)

Si compraste en la página de Green Libros y no estás conforme con el estado del borrado del texto escolartienes 5 días hábiles desde que recibiste la compra para poder cambiarlo por otro ejemplar que deberá ser borrado nuevamente. Si no aceptas el cambio por otro ejemplar borrado, se realizará la devolución del dinero. 

Para devolver el libro hay dos opciones:

a) Acercarte a nuestra tienda con la boleta o factura.

b) Si eres de región, puedes regresarlo vía Starken como envío por pagar a la siguiente dirección: Loreto 558, Recoleta, Santiago. 

No te olvides de adjuntar tu número de pedido, motivo del envío y la boleta o factura

Si tienes alguna duda respecto a esta política, por favor escríbenos a ventas@greenlibros.com