Librería Online

ventas@greenlibros.com

Retiro en tienda y envíos

1. Retiro en tienda (Loreto 558, Recoleta)

Después de haber realizado la compra, recibirás un segundo correo electrónico notificándote que tu pedido está listo para ser retirado en nuestra librería.

Pedimos por favor acercarse a retirar el pedido SOLO DESPUÉS DE HABER RECIBIDO el segundo correo. 

El envío de este e-mail puede demorar entre 24 a 48 hrs. hábiles aproximadamente desde que se realiza la compra y se procesa en nuestro sistema*. En algunas oportunidades el correo de retiro llega a la carpeta de SPAM, por ello solicitamos revisarla pasado el tiempo estipulado anteriormente.

El horario de retiro en tienda es:

  • Lunes a viernes de 10 a 19 hrs. (horario continuado)
  • Sábados de 10 a 15 hrs.

*Si una compra se realiza el día viernes, sábado o domingo, la orden se procesará el siguiente día hábil. 

*Los textos escolares demoran 10 días hábiles en estar listos.

       

       

      2. Despacho (vía Correos Chile)

      Una vez procesada y armada la orden, se te enviará un segundo correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas monitorear el estado del envío.

      El envío de este e-mail puede demorar entre 24 a 48 hrs. hábiles aproximadamente desde que se realiza la compra y se procesa en nuestro sistema. En algunas oportunidades el número de seguimiento llega a la carpeta de SPAM, por ello solicitamos revisarla pasado el tiempo estipulado anteriormente.

      Podrás calcular el costo de envío a la dirección elegida antes de que confirmes tu pedido.

       

      IMPORTANTE

      1. Si compraste un libro nuevo, éste es pedido directamente a las editoriales y demora hasta 7 días hábiles en llegar a nuestra librería. Por ese motivo el mail de retiro o despacho puede tardar un poco más en enviarse. 

      2. Al comprar textos escolares estos deben ser borrados y ese proceso demora 10 días hábiles. 

      3. Al colocar una dirección de despacho, por favor asegurarse de que haya gente en el lugar que pueda recibir el pedido.

      4. Es responsabilidad del cliente que la dirección de despacho ingresada sea correcta y que además haya personas en el domicilio indicado para recibir el pedido.

      5. Las demoras causadas por ausencia de personas para recibir el pedido al momento de la entrega, información otorgada por el cliente incorrecta o incompleta, negación del cliente para aceptar el envío o cambio de domicilio, no son responsabilidad de Green Libros o que el paquete sea devuelto por la empresa de despacho al remitente por no haber quien recibiera. Cualquiera de los casos mencionados anteriormente, son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho por segunda vez.