¿Que libros puedo donar?


Recibimos todo tipo de libros y en cualquier idioma

Recuerda que los libros que dones, serán entregados a las fundaciones con las que colaboramos para así apoyar el fomento lector y el acceso al libro en Chile, ya sea como donación de ejemplares para sus bibliotecas o un porcentaje de la venta de ellos. Si quieres conocer más de nuestro trabajo, visita la sección Nosotros.

No aceptamos libros como:


Para evitar que esos libros o revistas se vayan a la basura, puedes llevarlos a los centros de reciclaje que tengas cerca de tu casa o trabajo para así reciclarlos como papel.

Si tienes más de 80 libros,
¡vamos por ellos!

Completa el siguiente formulario para que nos contactemos y coordinemos el retiro. Si la cantidad es menor, revisa nuestros puntos de donación habilitados.

FORMULARIO RETIRO LIBRO


Preguntas frecuentes sobre donación de libros


¡Muchas gracias desde ya! Si tienes más de 100 libros, por favor completa el siguiente formulario para que te contactemos. Si tienes menos cantidad, revisa los puntos de donación que tenemos habilitados.

Para ver la posibilidad de realizar lo anterior, nos puedes escribir a ayuda@greenlibros.com para que así nuestra encargada revise la solicitud. 

Los libros que donas son destinados a las fundaciones con las que colaboramos de dos formas: como material para la implementación de bibliotecas o promoción de la lectura, y también como apoyo monetario, ya que un porcentaje de la venta de los libros, va en directa ayuda a ellas. 

Después de completar tus datos en el formulario para retiro a domicilio, se comunicarán contigo para coordinar el día y la hora para realizar la entrega de la donación. Es importante aclarar que nunca iremos sin antes avisar ya que siempre planificamos los retiros.

No, no aceptamos libros ni textos escolares fotocopiados como tampoco cuadernos. Si no sabes qué hacer con ellos, puedes reciclarlos como papel en los puntos limpios o centros de reciclaje. 

No, nosotros no reciclamos libros porque buscamos reutilizarlos, dándoles una nueva vida. Si tienes libros en mal estado y que no podrán ser aprovechados por otra persona, te recomendamos que los recicles como papel. 

Para evitar que se vayan a la basura, puedes reciclarlos como papel en cualquier punto de reciclaje. 

translation missing: es.general.search.loading