VENTAS

ventas@greenlibros.com

Cultiva + Green Libros

Tenemos una gran noticia para toda nuestra comunidad de relector@s y es que hemos firmado convenio con Cultiva, que tiene como objetivo contribuir  a la educación socio-ambiental y reforestar con árboles nativos (hermoso, ¿no?). 

Si has visitado nuestra página verás que hay una nueva categoría de LIBROS NUEVOS y es aquí donde esta nueva alianza tiene su origen. Por cada libro nuevo que compres, el 3% de su venta irá directamente como aporte a esta organización para así poder colaborar monetariamente con las actividades que Cultiva realiza en nuestro país. 

Estamos muy felices en Green Libros de tener esta nueva alianza y seguir, como primera librería solidaria, aportando a organizaciones y fundaciones que buscan realizar cambios significativos en nuestra sociedad. Y es porque no somos como cualquier otra librería ya que acá cada libro que recibimos tiene un impacto social y medioambiental además de siempre transparentar lo que hacemos en nuestros canales de comunicación.

¡Anímate y colabora con Cultiva! Visita su página web para así obtener mayor información sobre el hermoso trabajo de reforestación que realizan :)