Las excusas para no leer regularmente, son muchas; pero las soluciones para tomar el hábito y no soltarlo, son muchas más!

Para celebrar el mes del libro, recordamos 5 obras literarias de lectura recomendada para todos los lectores

¿Cómo lograr que los niños puedan elegir la lectura como un hábito en su rutina, por encima de otras actividades?

La lectura complementaria busca desarrollar la fluidez, velocidad y con ello las habilidades de comprensión en general. ¿Cómo hacemos este momento más provechoso?

¿Qué podemos hacer cuando, teniendo el buen ejemplo y las posibilidades en casa, nuestros hijos no muestran interés en leer?
Es muy común que tengamos en casa libros que no están en condiciones de donarlos o regalarlos debido a los daños que puedan haber sufrido. Restaurarlos puede ser una buena opción para darles una nueva oportunidad.

METADESCRIPCIÓN:  Cuando se habla de desarrollo personal y mejores formas de cultivar tanto el alma como el intelecto, la lectura no puede faltar en la lista de consejos.

En octubre, el mes de las escritoras, tenemos cuatro recomendaciones de libros escritos por mujeres de diferentes épocas y países.

Tenemos una gran noticia para toda nuestra comunidad de relector@s y es que hemos firmado convenio con Cultiva, que tiene como objetivo contribuir  a la educación socio-ambiental y reforestar con árboles nativos (hermoso, ¿no?).  Si has visitado nuestra página verás que hay una nueva categoría de LIBROS NUEVOS y es aquí...

translation missing: es.general.search.loading