VENTAS

ventas@greenlibros.com

El poder de los libros

Muchas personas nos conocen de cuando la librería se encontraba en Loreto y había unos pocos estantes con libros apilados en ellos. Con el tiempo Green Libros empezó a ser más conocido entre l@s lector@s y también nuestra misión que es facilitar el acceso al libro no sólo ofreciéndolos a un menor precio sino que con cada donación de libros realizadas por las personas que confían en nosotr@s, poder ayudar monetariamente y materialmente a determinadas fundaciones que promueven la lectura en sectores vulnerables del país.

Somos la primera librería solidaria de Chile y lo decimos con mucho orgullo porque tenemos una transparencia total con todo lo que realizamos y estamos constantemente dando cuenta del destino de los libros que recibimos en cada punto de donación. Por eso decimos que nuestras metas no son de acá a 10 años sino siempre en el presente. 

Y es por eso que vemos en cada libro una riqueza infinita. En Green Libros creemos que un libro puede transformar vidas y por eso siempre estamos atent@s a realizar donaciones a instituciones o fundaciones que trabajan en zonas donde los libros son escasos. Releer y ayudar han sido nuestros principales motores y lo seguirán siendo gracias a tu colaboración.

Y en estos momentos de tantos cambios sólo queremos agradecer infinitamente a todas las personas que confían en Green Libros y el trabajo que realizamos cada día. 

Muchas gracias por ser parte de #LecturaSolidaria.