Librería Online

ventas@greenlibros.com

Fundación Las Rosas + Green Libros

 Desde el año 2012 Green Libros mantiene una alianza con Fundación Las Rosas que es la de proveer libros cuando la organización lo necesite para todos los adultos mayores que residen en sus instalaciones como también entregar el 10% de la venta de cada libro que haya sido donado en los lugares destinados a esta fundación como el que está ubicado en el Punto Verde Las Condes. Así que si donas libros en ese punto sabrás el buen destino que tendrán.

Fundación Las Rosas trabaja desde 1967 en la misión de acoger a las personas mayores más pobres del país velando por su cuidado para que puedan vivir su vejez con dignidad. En 50 años de funcionamiento se han transformado en el establecimiento para adultos mayores más importante del país, contando con 28 hogares y 2.200 residentes entre la región de Coquimbo y Los Lagos.

Es así como Green Libros, y gracias a la ayuda de todas las personas que colaboran con nosotros, puede año a año seguir ayudando a esta fundación y acercar la lectura a los adultos mayores como una forma de entretenimiento y para su estimulación cognitiva. Si deseas conocer más sobre Fundación Las Rosas haz click aquí.