Librería Online

ventas@greenlibros.com

Hogar de Cristo + Green Libros

Una de nuestras alianzas más recientes fue la que realizamos con el Hogar de Cristo y es un agrado para Green Libros colaborar con esta institución a través de los libros que son donados en los puntos del centro comercial Parque Arauco y del Santuario Padre Alberto Hurtado.

El Hogar de Cristo desde el año 1944 tiene como misión acoger a las personas en situación de vulnerabilidad para ayudarlos a tener una vida mejor. En la actualidad la institución aborda dos grandes problemas de nuestro país: la pobreza y la exclusión social. Para cumplir su misión organiza esos dos temas de una forma multidimensional y que son: Inclusión Integral para Personas en Situación de Calle; Apoyo, Cuidado y Desarrollo de la Autonomía (que contiene las temáticas de Adulto Mayor y Discapacidad Mental); Protección Integral y Apoyo Terapéutico (que considera el trabajo Infanto-Adolescente y el Consumo Problemático de Alcohol y Otras Drogas); Educación Inicial; Reinserción Educativa y Trayectorias Laborales Inclusivas.

Ser la Primera Librería Solidaria no es solamente vender libros leídos en buen estado y a un buen precio, sino que también poder colaborar gracias a ustedes y sus donaciones, a entidades que buscan mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos.

Si deseas conocer más sobre el Hogar de Cristo haz click aquí.

Deja un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Los comentarios serán revisados antes de su publicación.