Librería Online

ventas@greenlibros.com

Hogar de Cristo + Green Libros

Una de nuestras alianzas más recientes fue la que realizamos con el Hogar de Cristo y es un agrado para Green Libros colaborar con esta institución a través de los libros que son donados en los puntos del centro comercial Parque Arauco y del Santuario Padre Alberto Hurtado.

El Hogar de Cristo desde el año 1944 tiene como misión acoger a las personas en situación de vulnerabilidad para ayudarlos a tener una vida mejor. En la actualidad la institución aborda dos grandes problemas de nuestro país: la pobreza y la exclusión social. Para cumplir su misión organiza esos dos temas de una forma multidimensional y que son: Inclusión Integral para Personas en Situación de Calle; Apoyo, Cuidado y Desarrollo de la Autonomía (que contiene las temáticas de Adulto Mayor y Discapacidad Mental); Protección Integral y Apoyo Terapéutico (que considera el trabajo Infanto-Adolescente y el Consumo Problemático de Alcohol y Otras Drogas); Educación Inicial; Reinserción Educativa y Trayectorias Laborales Inclusivas.

Ser la Primera Librería Solidaria no es solamente vender libros leídos en buen estado y a un buen precio, sino que también poder colaborar gracias a ustedes y sus donaciones, a entidades que buscan mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos.

Si deseas conocer más sobre el Hogar de Cristo haz click aquí.