Librería Online

ventas@greenlibros.com

HOPE + Green Libros

En el año 2017 HOPE Gestión, Valorización y Reciclaje de residuos se sumó a nuestros puntos de donación y hasta la fecha, y gracias a su apoyo y la comunidad, hemos podido recolectar más de 58.000 libros que han tenido un buen destino.

HOPE trabaja desde 2013 en la lucha contra el uso irracional de los recursos y del poco tratamiento a los residuos. Un grupo de profesionales creó esta empresa comenzando como servicio de retiro de reciclaje a domicilio a particulares y empresas para así convertirse en parte de la solución referido al tema de lo que a veces es mal llamado “basura”.

Y en 2017, como expertos en reciclaje, firmaron un acuerdo con la Ilustre Municipalidad de la Reina para tener en comodato el recinto de Jorge Alessandri 680 y así crear el Centro de Reciclaje y Educación Ambiental. Este espacio no es solamente para que puedas ir a dejar tu reciclaje sino que también te orientan y organizan actividades de educación y sensibilidad ambiental.

Si tienes libros que ya leíste y quieres donar, te recomendamos visitar este centro y puedas enterarte más sobre cómo y qué reciclar.