Librería Online

ventas@greenlibros.com

La estación del amor

Hoy es el día de la primavera y a pesar de que oficialmente el equinoccio se da entre el 22 y 23 de septiembre, es un día que a muchos nos da alegría porque hay más horas de luz, los árboles vuelven a tener hojas y las flores dan más color a nuestra ciudad.

Si bien en estos momentos no podemos disfrutar estar al aire libre como antes es una muy buena ocasión para aprovechar el tiempo y leer. Y como la primavera es también conocida como el mes del amor, te recomendamos estas cinco novelas románticas:

  1. El beso, Danielle Steel: en este libro de la clásica escritora de novelas románticas, se narra la historia de amistad y amor de Isabelle y Bill junto con un trágico accidente que modificará sus vidas.

 

  1. La trama nupcial, Jeffrey Eugenides: Una joven en la década de los ochenta, romántica sin cura, escribe una tesis sobre Jane Austen y George Eliot. Muy pronto su vida será como una novela donde el compromiso, las renuncias y las pasiones definirán su destino

 

  1. Después de ti, Jojo Moyes: Continuar la vida después de perder a alquien que se ama es muy difícil y en esta oportunidad Louise se encontrará con diferentes hombres que cambiarán sus planes. 

 

  1. La sonrisa de los cerezos en flor, Kate Connelly: Ambientada en el Londres del siglo XIX, la protagonista Emily Watson deberá viajar a Japón para hacerse cargo de la fábrica de seda donde descubrirá el camino de su felicidad.

 

  1. Un sueño atrevido, Nora Roberts: Esta novela es la primera parte de la Trilogía de los sueños y nos encontramos con Margo Sullivan, la heroína del libro, que después de ser estafada debe volver a la casa familiar y ayudada por sus hermanos y amor de infancia, descubre que sus sueños se pueden volver realidad.

Deja un comentario

Tu nombre *

Email *

Mensaje

Los comentarios serán revisados antes de su publicación.