VENTAS

ventas@greenlibros.com

Libro leído: una lectura exclusiva

Los libros son una maravilla, sean nuevos o usados pero nadie puede discutir que los libros "viejitos" o de colección tienen una característica especial. 

De partida muchos de ellos ya no se reeditan, es decir son exclusivos porque no hay tantas copias de ellos por el mundo. Otro factor es que a veces poseen una historia por detrás. En sus páginas puedes encontrar fotografías, cartas, pequeñas notitas al margen que te dan un vistazo sobre quien fue su lectora o lector anterior. Además en las librerías de libros ya leídos puedes encontrar ese libro que prestaste y ¡jamás te devolvieron! :)

En Green Libros, la primera librería solidaria, queremos que tu experiencia con el libro usado sea mucho más y por eso nuestros libros, cada uno de ellos, colabora con una fundación. Es así que cuando compras o donas en Green Libros estás ayudando casi sin darte cuenta a programas que incentivan la lectura. 

No vamos a poner en nuestra descripción metas de acá a 10 años o 20 años, sino lo que hacemos hoy y ahora que es ser un apoyo a las fundaciones que constantemente tienen que buscar recursos económicos para realizar sus tareas. 

¿Quieres conocer más de #LecturaSolidaria? Haz click aquí