Librería Online

ventas@greenlibros.com

¿Libro usado?

Los libros usados tienen mala fama. En Green Libros siempre hablamos de este tema y de los motivos por los que las personas no quieren comprarlos o los miran desconfiadamente. Si no pasaron por un buen filtro es posible encontrarse con libros con menos hojas, manchones que no permiten la lectura o lo que es peor…¡copias piratas! Sin embargo, en las librerías de segunda mano y que tienen una vasta trayectoria es posible encontrar ejemplares que buscabas hace miles de años.

Acá en Green Libros amamos los libros leídos (sí, así les decimos) y en el mes de julio en nuestra cuenta de Instagram hablamos sobre sus bondades porque no es solamente el encontrarlos a un menor precio sino el hecho de tener la posibilidad de que el libro siga en constante movimiento y no olvidado por ahí en una biblioteca.

Cada vez que nos llegan los libros leídos que ustedes donan en nuestros puntos, dos integrantes de nuestro equipo se encargan de seleccionarlos y verificar que estén en buen estado para que sean donados o para ingresarlos en nuestro catálogo. Como segundo paso, quienes son las responsables de catalogarlos, definen el estado del libro para que así de antemano conozcan las condiciones del libro leído.

En Green Libros queremos cada vez más acercar la lectura a todos quienes aman los libros y especialmente a los que no pueden comprarlos nuevos. Por eso no somos cualquier librería que ofrece libros leídos a buen precio, somos la Primera Librería Solidaria y cada vez que compras en nuestra página, estás ayudando a incentivar la lectura en sectores de nuestro país donde el libro es considerado como un objeto de lujo.

Así que si no eres de las personas que compra libros leídos, ¿por qué no te animas esta vez comprando en Green Libros? 😉