Librería Online

ventas@greenlibros.com

Los números de Green Libros

Muchas personas nos conocen principalmente por los textos escolares o por nuestras aclamadas ventas de bodega donde se pueden conseguir libros desde $100 pero no somos sólo una librería de libros de segunda mano como tantas otras aquí en Santiago: somos la Primera Librería Solidaria de Chile y como segunda Empresa B en Chile tenemos un impacto social y medioambiental.

Es muy importante para Green Libros agradecer la confianza de todas las personas que nos donan sus libros o que compran en nuestra librería conociendo la labor que realizamos. A través de las fundaciones con las que tenemos alianzas buscamos ayudar que la lectura llegue a más gente y que el precio de los libros deje de ser un obstáculo para quienes no pueden pagarlo.

Ser la Primera Librería Solidaria es una gran responsabilidad y es por ello que siempre buscamos transparentar nuestro funcionamiento, las donaciones monetarias que realizamos junto con los libros que ustedes nos donan para hacer todo esto posible.

Preferir un libro ya leído no sólo le da la posibilidad de darle una segunda vida en tus manos sino que también evita la tala de árboles y de que termine en la basura. Queremos que el libro nunca deje de estar en circulación para que así todos puedan disfrutar sus conocimientos y promover la lectura en nuestro país.

De parte del equipo de Green Libros, ¡muchas gracias!