Librería Online

ventas@greenlibros.com

Releer y colaborar

Volver a poner en circulación un libro leído y evitar que termine olvidado o en el peor de los casos en la basura, es lo que Green Libros realiza gracias a tu colaboración.

Hoy en día muchas personas están reutilizando la ropa, accesorios o implementos del hogar para no desecharlos porque “ya no sirven”. El libro también es uno de los objetos que se integra a este movimiento porque los costos asociados a su elaboración tienen un impacto ambiental.

El consumo consciente es uno de los pilares que muchos están tomando como bandera para crear una sociedad más justa y preocupada por lo que pasa en su entorno. Es así como los libros que nosotros ofrecemos pueden tener una segunda vida en tus manos y ser parte de la economía circular.

Y esto no es todo porque cuando adquieres un libro desde nuestra página o librería estás ayudando, sin darte cuenta, a una fundación que trabaja en sectores vulnerables del país. Tal vez no puedas ser socia o socio de alguna de ellas para apoyar su trabajo pero queremos que tengas muy presente que el 10% de cada libro que compres será donado a esas instituciones. Por eso, tanto al donar como a preferirnos como librería, estás colaborando con muchas personas que trabajan por acercar los libros y promover la lectura en nuestro país.

¿No son los libros leídos de Green Libros lo mejor? 😊