Librería Online

ventas@greenlibros.com

Segunda Empresa B de Chile

Green Libros es Empresa B…¿pero qué es eso de Empresas B y qué significa ser la segunda en Chile en certificarse?

Sistema B no es solamente un conjunto de empresas si no que también es un movimiento donde se apunta a un mismo fin: modificar la estructura económica en busca de un mundo mejor donde las instituciones sean agentes de cambio:

“Nuestra propuesta no se limita al trabajo de los equipos ejecutivos, sino que apunta a una economía que nos incluya a todos y que pueda crear valor integral para el Mundo y la Tierra, promoviendo formas de organización económica que puedan ser medidos desde el bienestar de las personas, las sociedades y la Tierra, de forma simultánea y con consideraciones de corto y largo plazo”

Como ya sabrán Green Libros tiene como misión darle una nueva vida al libro leído para así apoyar fundaciones que promueven la lectura en sectores vulnerables de nuestro país. Y como Empresa B se caracteriza también por tener un triple impacto: económico, social y medioambiental. Al donar libros, y un porcentaje de la venta de cada uno de ellos, se mejora el acceso a éstos en lugares donde el libro es un objeto de lujo, logrando un impacto social en niños y adultos que no cuentan con los medios para adquirirlos. Así mismo, se recupera material que podría ser considerado como "basura", promoviendo un cambio ambiental, y finalmente, se comercializan en el mercado teniendo un impacto económico.

¿Quieres conocer más de este movimiento? Haz click aquí para conocer más empresas en Chile que han logrado la certificación.