Librería Online

ventas@greenlibros.com

Ventas de Bodega

La primera venta de bodega de Green Libros fue en el año 2015. Teníamos muchos libros y pensamos que sería una buena opción realizar esa actividad para dar más acceso al libro a quienes no pueden costear un ejemplar nuevo.

Así que decidimos promover esta venta por la cuenta de Facebook de Green Libros pensando que vendrían unos pocos (no éramos muy conocidos en ese entonces 😊) y de pronto se llenó la calle Loreto. Había una fila enorme, se cortó el tránsito y tuvimos que dejar entrar por grupos para así organizar mejor la entrada a la bodega. ¡Una locura!

Vendimos 7.000 libros ese 2015 y fue todo un récord para nosotros. Pasado un tiempo la gente nos preguntaba cuándo volveríamos a hacer una nueva venta de bodega y por su petición empezamos a hacerlas mensualmente hasta que se volvió una costumbre (una muy buena) y desde marzo a diciembre las planificamos. Cada sábado de 10 a 18 hrs. era un hermoso espectáculo: familias enteras recorriendo los estantes (¡y cuando venían con sus mascotas era mucho mejor!), jóvenes universitarios llevándose libros antiquísimos y para sus estudios, niñas y niños sentados en el piso leyendo pequeños libros mientras las mamás y papás (hasta abuelitos) investigaban las estanterías. En ustedes, llevándose bolsas repletas con libros, tomando las ventas de bodega como panorama del fin de semana o el motivo para venir a Santiago, radica nuestra felicidad que es la de acercar la lectura a quienes aman los libros.

Dicen por ahí que en Chile no leemos pero cada primer sábado de todos los meses esa afirmación parecía no ser real en nuestra bodega. Esperamos pronto volver a recibirlos y compartir esa alegría en torno a los libros. Y si quieres estar enterado de nuestras noticias y actividades síguenos en Facebook o Instagram  😉