Librería Online

ventas@greenlibros.com

¿Y si leemos un cuento?

Aprovechemos el tiempo que tenemos para leer entretenidas historias que siempre nos permiten reflexionar acerca de nuestro mundo.

Recomendamos estos cinco libros infantiles para que puedan ser leídos en familia y así fomentar la lectura en niñas y niños:

Julito cabello y los zombies enamorados, Esteban Cabezas: Julito ya no sabe qué hacer, todos en su colegio y en su casa parecen estar condenados a ser zombis… y no zombis comunes y corrientes como en las películas, sino que ¡Zombis enamorados! (Edad recomendada: 8 años en adelante)


El extraño caso de la noche de Halloween, Gerónimo Stilton: a noche de Halloween un misterioso personaje se apodera de Ratonia. ¿Qué va a ser de todos sus habitantes? ¡Suerte que mi amigo Metomentodo Quesoso está dispuesto a ayudarme para salvarlos a todos! Incluye todos los secretos para organizar una noche de HALLOWEEN (Edad recomendada: 6 años en adelante)


Guardianes, María José Ferrada: El guardián de la vía láctea enciende las estrellas una por una, hasta completar el cielo y el guardián de la lluvia da forma a las gotas que bajan desde el cielo. Las palabras, las flores, la luz de la luna y el silencio, todo tiene un guardián. Y los niños lo saben. Un libro de poesía que nos invita a observar, imaginar y disfrutar, con ternura, del mundo que nos rodea. (Edad recomendada: 5 años en adelante)


 Judy Moody: un verano que promete, Megan McDonald: ¡Este verano promete ser el mejor del mundo! Judy Moody está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Claro, hasta que se entera de que sus padres planean ir a California ¡con su horrible tía! ¿Conseguirá aguantar todo el verano sin separarse de su hermano Stink? Como siempre, Judy Moody se las ingeniará para idear un divertido plan. (Edad recomendada 9 años en adelante)


Gatos eran los de antes, Graciela Cabal: Florcita es una gatita de su casa. Cacique es un gato de la calle. Hasta que se conocen y se enamoran. A partir de ese momento, cambian muchas cosas en sus vidas y en las de todo el gaterío de San Cristóbal. (Edad recomendada: 6 años en adelante)