VENTAS

ventas@greenlibros.com

¿Librería Solidaria?

Cuando decimos que somos la Primera Librería Solidaria muchas personas se confunden un poco... ¿pero son librería y son solidarios?, ¿cómo puede ser eso si uds. venden los libros?, ¿acaso los donan después de recibirlos?¨y así surgen variadas preguntas sobre lo que hacemos.

Sin embargo hay algo que nos hace únicos y es el que, como segunda Empresa B en certificarse en Chile, ayudamos a fundaciones que necesitan tanto material para sus bibliotecas o centros de aprendizaje a través de tu colaboración

En variadas ocasiones las fundaciones se transformaban en bodegas de miles de libros porque las personas con gran corazón iban a donarles sus tesoros literarios, pero, ¿qué podía hacer una fundación que trabaja con niñ@s con libros universitarios de química o de programación? ¡Es ahí donde entra Green Libros a la acción! Porque parte de nuestro equipo es el responsable de retirar los libros de los puntos de donación para así después filtrarlos y entregar lo que verdaderamente necesita la fundación.

¿Y qué pasa con esos libros que no son donados? Los vendemos y el 10% de su venta va directo como aporte monetario a la institución. Queremos ser un apoyo material y económico para las fundaciones con las que tenemos alianzas porque sabemos que, y más en este contexto, conseguir financiamiento para sus operaciones se ha vuelto muy complicado.

Es así, y en breves palabras, como le damos un buen destino a los libros. Incluso tú que nos compras en la librería de Dominica 170 o en greenlibros.com estás ayudando a llevar a cabo nuestra misión: incentivar la lectura en sectores vulnerables.

Dona, relee y ayuda junto a Green Libros, #LecturaSolidaria

¿Quieres conocer nuestras cifras de impacto? Haz click aquí.