Librería Online

ventas@greenlibros.com

Muy bueno, Bueno y Aceptable

En Green Libros y en nuestra tarea de quitarle la mala fama al libro leído (ex libro usado) tenemos un sistema de clasificación de los ejemplares que recibimos todos los días desde nuestros puntos de donación.

El primer filtro que parte de nuestro equipo realiza es separar los que están en buen estado de los que no y enviar a reciclaje los libros que son fotocopias. Finalizado este proceso, los libros en buen estado tienen dos caminos: son donados a las fundaciones con las que tenemos alianzas o son ingresados a nuestro inventario para su venta.

Si has comprado en nuestra página habrás visto que en cada libro aparece la información de muy bueno, bueno y aceptable. ¿Y qué significa cada uno? Por ejemplo si el libro tiene estado muy bueno es que no presenta hojas dobladas o desgaste en sus cubiertas mientras que bueno es para los que tienen las portadas con algún doblez o el nombre de su lectora o lector anterior.

Realizamos esta clasificación para que cuando compres en nuestra página no te lleves ninguna sorpresa y cuando tengas el libro en tus manos puedas apreciar su inmenso valor y todas las historias que trae consigo un libro ya leído.