Tienda

228641752

Postventa

ventas@greenlibros.com

Fundaciones Beneficiadas

Con tu donación o compra en Green Libros estarás ayudando a las siguientes fundaciones 

 

Fundación de Educación Nocedal cree que todos los niños deben tener acceso a educación de calidad, en especial aquellos que tienen muy pocas posibilidades de alcanzar su verdadero potencial. Su labor es crear Liceos Técnico-Profesionales gratuitos en sectores de extrema pobreza. 

 

Fundamor es una organización dirigida a niños y sus familias, con el fin de restituirles sus derechos vulnerados, propiciando el bienestar integral de ellos y su familia, con el fin de potenciar las capacidades protectoras y personales, promoviendo el ejercicio y pleno goce de los derechos infanto-juveniles. 

 

Fundación Había Una Vez se dedica a la promoción del libro y la lectura, especialmente en sectores vulnerables, desarrollando una serie de programas relacionados con la implementación, activación y certificación de bibliotecas, gestión de proyectos de fomento lector y la capacitación de mediadores. 

 

 

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas a través de la acción conjunta de sus pobladores y  voluntarios. TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar si la sociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja por resolverlo.

 

La misión de Fundación Las Rosas es acoger, alimentar, acompañar en la salud y en el encuentro con el Señor a personas mayores pobres y desvalidas, manteniéndolas integradas a la familia y a la sociedad de forma digna y activa.

 

Fe y Alegría busca transformar la sociedad, trabajando con y para la población de mayor vulnerabilidad social, mediante la educación popular, la formación para el trabajo y la promoción social. El sueño es lograr un país más justo, solidario e inclusivo. 

 

El Hogar de Cristo acoge con amor y dignidad a los más pobres entre los pobres, para ampliar sus oportunidades a una vida mejor. Convoca con entusiasmo y vincula a la comunidad en su responsabilidad con los excluidos de la sociedad. Es una organización transparente, eficiente y eficaz, que animada por la espiritualidad de san Alberto Hurtado promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad.

 

Fundación Mano amiga es una organización sin fines de lucro, que comenzó a funcionar en 1989, cuya misión es ofrecer una educación de excelencia a niños de escasos recursos, contribuyendo a romper el círculo de la pobreza de nuestro país con educación de calidad, que ayude a los alumnos y sus familias y a la comunidad que los rodea.